Durante estos 2 últimos años he trabajado con Alberto en diferentes proyectos y puedo decir que es un gran profesional. Sobre todas sus cualidades destacaría su capacidad de organización, gestión y planificación de las actividades y proyectos que desarrolla, reflejando que las claves de un buen trabajo son una buena preparación y programación. También destacaría su pasión por las nuevas tecnologías y cómo las aplica en el trabajo, para optimizar siempre su rendimiento y sacar el máximo partido al proyecto, en este ámbito es una persona que está en constante actualización. Creo que no me equivoco al decir que en manos de Alberto un proyecto siempre saldrá adelante.

Tristán F.Director de Proyectos de Ocio y Tiempo Libre

Alberto es un magnífico profesional. Tanto en aptitudes profesionales como en actitud laboral: se muestra muy eficiente, capacidad probada de trabajo en equipo y dureza mental frente a las adversidades.

Carlos F.Managing Director

Alberto es un gran compañero de trabajo, le considero una persona proactiva, implicada y con capacidad de resolución. En los dos años y medio he tenido muy buena relación laboral y por ello le recomiendo con total confianza. Como profesional es excelente.

Beatriz R.Directora de Marketing

Durante el año académico que compartí con Alberto tuve la oportunidad de aprender de él y comprobar su infinita capacidad de sacrificio y su implicación con las tareas encomendadas. Es un apasionado de los RR.HH. y del mundo empresarial en general con capacidad para liderar equipos y motivar a los miembros con el ejemplo diario.

José Ángel S.Profesional de RRHH

En su paso por la empresa, Alberto ha demostrado ser un profesional con una gran iniciativa, con una constante capacidad para proponer mejoras en su departamento y consiguiendo modernizar y optimizar métodos y filosofías de trabajo con excelentes resultados. Capacidad de trabajo e iniciativa son sus mejores bazas.

José Ramón C.Responsable de Mantenimiento e Ingenieria