Alberto García Carro reúne todas aquellas características en cuanto a conocimientos y habilidades para liderar cualquier proceso de definición de estrategia de cualquier empresa; sabe como sacar todo tu conocimiento y potencial para ponerlo a disposición de la organización. Actualmente, contamos con sus servicios para un proyecto de re-definición del modelo de negocio y su posterior desarrollo y expansión. En todo momento, su estilo de trabajo es el de soluciones a medida y muy apegadas a la realidad de la empresa. Sin lugar a dudas, su eslogan de “Consultoría y Coaching para las Pequeñas y Medianas Empresas” es muy acertado y cierto.

Laura S.
Dirección

Hemos contratado los servicios de Alberto García Carro para un proceso de profesionalización de la estructura directiva y organización interna y el resultado ha sido muy satisfactorio. Nos ha ayudado desde dos puntos de vista; grupal, con la definición del estilo de dirección y liderazgo que queríamos para la organización, así como en la definición de perfiles de cada miembro; e individualmente, en el desarrollo de habilidades de cada persona del equipo directivo a través del coaching ejecutivo para el desarrollo de habilidades y el asesoramiento directo cuando así era necesario.

Diego S.
Director General

Alberto ha sido mi coach y mentor en el programa Líderes de Futuro. A lo largo de las sesiones, hemos trabajado en mi autoconocimiento, así como en el establecimiento de objetivos. Facilitándome herramientas muy útiles, ha sabido orientarme en la consecución de mis metas profesionales. Alberto, cercano, dedicado y con una gran capacidad de organización, es además toda una fuente de motivación. Sin duda, ha sido un complemento indispensable para encauzar mi futuro laboral. Enhorabuena por tu excelente trabajo y agradecerte los servicios prestados Alberto.

Cristina C.
Profesional de RRHH

Llevo trabajando con Alberto desde hace ya unos meses y no puedo más que decir que es un mentor increíble, una persona auténtica y honesta. Durante las sesiones de trabajo, y gracias a su alta capacidad de diagnóstico y a su espontaneidad, consigue orientarte rápidamente hacia la solución del problema que le plantees. Aportando siempre las herramientas y la motivación necesarias para seguir adelante en tu reto personal.

Águeda R.
Project Manager PMP

Conocí a Alberto como formador dentro del Programa Executiva 2015 y posteriormente fue mi coach y mentor en las sesiones que se nos ofrecieron a algunas de las participantes. Alberto es un apasionado de los RRHH que transmite siempre un gran optimismo en las sesiones, animándote a enfocar los problemas como retos viéndolo siempre desde nuevas perspectivas. Sin duda destaca su profesionalidad y capacidad de motivación; sabe “azuzarte” para sacar los mejor de ti y alcanzar tus objetivos, sin descuidar el trato personal que es siempre muy cercano y comprometido. No me cabe la menor duda de quien cuente con sus servicios como coach no se arrepentirá. ¡Muchas gracias Alberto!

Ana R.
Sostenibilidad Estratégica & RSC I Gestión de proyectos de I+D+i & diseño I Energías renovables

Alberto es un gran profesional, con una enorme capacidad de organización y de gestión. Muy claro a la hora de definir objetivos y acciones concretas para lograrlas.

Pilar S.
Arquitecta PMP

Alberto ha sido conmigo un excelente profesional. Gracias a su programa de coaching he descubierto facetas de mi persona que hasta entonces desconocía. Además de esto, que no es poco, me ayudó a motivarme tanto en la vida en general como en la búsqueda de empleo, y a replantearme si mi método era o no el adecuado para conseguir mi meta (un empleo cualificado que estuviese relacionado con mi formación). Todos estos logros fueron posibles gracias al enorme trabajo, esfuerzo, y dedicación que Alberto puso en el programa de coaching.

Daniel F.
Economista